809.261.8609

recepción@mgabogados.com.do

LA FIRMA

NOSOTROS

MG Abogados & Consultores es una firma basada en ofrecer servicios jurídicos de calidad. La velocidad y el avance de nuestra sociedad hoy día exige que el crecimiento económico y social, tanto a nivel individual como a nivel comercial, vaya de la mano con la asistencia permanente de profesionales capacitados que garanticen resultados óptimos.

 

Nuestra firma ofrece servicios jurídicos integrales que le permiten a nuestros clientes adquirir beneficios legales y económicos altamente satisfactorios. La honradez y la ética profesional son nuestros baluartes, a través de los cuales garantizamos acompañarles y servirles eficazmente.

MG Abogados & Consultores cuenta con profesionales bilingües que poseen más de doce años de experiencia en el ejercicio profesional.

CONCENTRACION PROFESIONAL

Nuestros servicios se concentran en las áreas de Derecho Civil, Laboral, Comercial, Empresarial, Administrativo y Sector Turismo. 

NUESTRA RESPONSABILIDAD SOCIAL

PRO BONO

MG Abogados & Consultores es una firma que posee como responsabilidad social la realización de servicios jurídicos Pro Bono. Es nuestro interés aportar a nuestra sociedad principalmente en la asistencia jurídica sobre proyectos de alto impacto social.  

 

Tras el estudio pormenorizado de los casos propuestos, seleccionamos aquellos que cumplan con las condiciones y políticas de nuestra firma, para así participar en la búsqueda de soluciones beneficiosas para nuestra comunidad.

 

Queremos ser partícipes del avance social, económico y jurídico de nuestro país mediante el aporte de nuestros servicios profesionales. Permítanos ayudarle. "