809.261.8609

recepción@mgabogados.com.do

EDUARDO R. MORALES G.

LICENCIADO

El Licdo. Morales es egresado de la Universidad Iberoamericana (UNIBE), Recinto Santo Domingo de Guzmán, Distrito Nacional. Desde el inicio de su labor profesional, ha trabajado el Derecho Corporativo y Empresarial en distintas entidades bancarias de renombre de nuestro país, siendo Asesor en Negocios Turísticos del Banco de Reservas para toda la zona norte de nuestro país. Además, fungió como Especialista en Inversión & Exportación en el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD). Desempeñó funciones como Asesor del Director General de Aduanas (DGA) en el periodo 2017/2020.

 

El Sector Turístico y Medioambiental son sus principales renglones, donde se ha desempeñado como consultor de importantes proyectos hoteleros de nuestro país. Su amplia experiencia en estas áreas las complementa con el Derecho Inmobiliario, ofreciendo así un componente integral en el área turística.

 

Posee estudios de Postgrado en Derecho Turístico de la República Dominicana, Arbitraje Nacional e Internacional, Negociación y Manejo de Conflictos, Derecho Laboral y Contratos Especiales, entre otros. Posee Maestría en Derecho Inmobiliario en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Recinto Santo Tomás de Aquino, en la ciudad de Santo Domingo de Guzmán, Distrito Nacional.

emorales@mgabogados.com.do